lunes, 8 de febrero de 2010

Azzuro il pomeriggio è troppo azzurro....

Aqui estoy escuchando esta canción, Azzuro, de Adriano Celentano  y otras tantas de mi larga playlist. Andrea acaba de salir con nuestro amigo Angelo, han ido al concierto de otro amigo, Lorenzo y su grupo, a mi no  me apetecía... o bueno si, pero me apetece más que Andrea sea independiente y tenga una vida al margen de la mía, que se pueda divertir con los amigos suyos sin mi.
Estoy en mi habitación, enorme y azul, con mi ordenador, mi copa de vodka & lemon y mi paquete de cigarrillos sobre la cama... eh siiiiii, lo tengo todo!!!!!
Angelo es estupendo. Es de esas personas que aparecen en tu vida de vez en cuando, digamos que nos vemos una vez cada dos meses más o menos, entra, se acerca a ti y ya no te deja, inicia a hablar y no termina hasta que no se va. Es músico, tiene un nivel cultural envidiable, pero al mismo tiempo es muy pueblerino, simpático, todo lo que habla te sabe a poco, te quedas pidiendo más, con un nombre como el suyo, Angelo Magnifico, yo sería la reina de los mares. Empieza hablando de su trabajo, (ahora está empeñado en una obra monólogo-musical que se estrena el miércoles en el Teatro Testaccio, no me lo pierdo, por supuesto) y termina hablando de los 40 metros cuadrados en los que vivia con toda su familia en el barrio Montemario, donde él y Andrea se conocieron de pequeños.  Todo lo relata  musicalmente, en un tono bajo, regular, precioso, jamá alza la voz.... y cuánto entiende de música!!!! Oy que coraje me da!!!! Es adorable escuchar sus opiniones y críticas sobre la música y los grupos de hoy en día.
Mañana doy una cena para una parejita recièn formada, el jueves voy al espéctaculo de Angelo, el viernes voy a cenar con mis amigas italianas. El 27 tengo la fiesta del dia de Andalucía en Roma, organizada por mi querido Luca, el más andaluz de todos los napolitanos. Para el 28 estoy organizando una barbacoa en el jardin y por la noche, ayyyyyyyy, tengo el concierto de El Maestro, Paco de Lucía, cuyas entradas me la han regalado mis amigos.
Pero hay una cosa que no me deja vivir en paz..... mi cuñado me regaló un Valpocilella de 2005 el sábado... y estos ijoputas se lo han bebido!!!!!!!! Me cago en tó con esta gente!!!!

Cumpleaños

Mi fiesta de cumpleaños me ha dejado un mal sabor de boca, una ansiedad y unas dudas tremendas. Una persona como yo, distante e incluso fría, no se merece tantas muestras de afecto. Aparte de dar las gracias a todos no sé cómo compensar lo que habéis hecho por mi. Desde los detalles que han tenido los vecinos de casa hasta encontrarme la fiesta organizada, pasando por los regalos costosos... Hoy afirmo que Italia me ha dado tanto, amistades intensas y leales, vecinos que están para todo, una pareja fiel y divertida. La fiesta del sábado no me la esperaba, las palabras y los gestos de todos me han hecho muy feliz. Alex, Laura y Alberto, Stelvio, Juan, Bea, Ben, Laura Molteno, Nando, María Larrrea, María José y Antonio, Marta Bueno (a quien tuve muy presente), Micaela, Luca, Flavia, Milena, Francesca, Carlo, Giulia, Corrado, Giulio, Luana, Lorenzo, Stefano, Fabrizio, Arnaldo y Katia, Carlo Trimboli, Ubaldo, Antonella, Alessandro y Francesca, y los peques Helena, Leonardo y Valentina, y, por supuesto, Andrea, gracias a todos, sois fantásticos. Es hora quizás de replantearse todo y pensar que este sí es mi sitio...