sábado, 6 de marzo de 2010

Hija de Putin

Resulta que hace dos años me vine a Roma con un maletón verde, cargaita de ilusiones y proyectos que venía yo toda monísima y delgadísima y con mi melena larguísima y rubísima de mechas. Con mis planes de boda, con traje de Vittorio y Lucchino incluido, en una iglesia romana con tenor incluido, con una tarta Mimosa en un jardín con fuente incluida, más tarde vendrían los niños, guapísimos y con ojos verdes incluidos, Andrea, un marido guapísimo con billetera incluida, yo iría una vez cada dos meses pa Lepe pa que mi niños estuvieran en contacto siempre con los míos.....
Dos años después me he tenido que cortar el pelo por las orejas porque la conocida dureza del agua de Roma se lo cargó. De mechas no hablamos, hacertelas aqui puede rondar los 150 euros. Entre pasta, pizza, limoncello, no hacer el webo y vinorro del bueno, he engordado 14 kilos. El maletón verde se rompió de tantas veces como lo cogí y lo solté amenazando con irme. 
Y que quedó de la iglesia romana, de la fuente, del vittorio, del lucchino, de los niños de ojos verdes, del billetero....????????? A MI LO QUE ME GUSTA ES QUEMAR LA NOCHE y pa qué me voy a engañar con tantas chochadas!! Yo lo que quiero es salir, y divertirme, y beber, y bailar, y tener el Canal Plus, y ligotear, porque no hay nada tan triste como sentirse amada por un solo tio! Pongo a Dios por testigo que jamás volverán a mi mente chochadas similares ni proyectos aburridos y estables!!! Hoy os digo que yo volveré a Sevilla con la escopeta cargá!!! Y que se vayan preparando todos esos locales nuevos que han abierto en mi ausencia porque no conocen el tragaero que tengo!!

3 comentarios:

Macedonia cansada dijo...

Lo que importa es lo que tú hayas disdrutado, pues sólo te llevas eso. Los proyectos se quedan en eso, proyectos y sueños. Tú viniste a este mundo para dejar algo más, alegrías y risas a tu paso. Todos te lo agradecemos y te esperamos ansiosos en Sevilla.

Anónimo dijo...

jeje..me encanta como lo explicas!!!..me parto.!!!
De todos modos que no me entere yo que le eres infiel a Andrea ehhh!!! con lo guapo que lo tienes ahora..vaya..!! faltaría más!!!!
:P

De La Rosa dijo...

Solo en sueños Marta... te lo prometo!!!