martes, 16 de marzo de 2010

ML- Day

En su carnet de identidad pone residencia italiana, en el mío "que se la lleven de aqui por favor"... Hoy es un mala leche day, lo supe desde que abrí los ojos esta mañana. Y encima, con el cabreo que me supone levantarme del catre, me he tomados dos cafés negrooossss que me han puesto hecha una ogra... En el periódico he leído que por primera vez se ha reconocido el género neutro en una persona, ha sido en Australia. "Ello" no se siente ni hombre ni mujer, sino "normal". Pues mira, es una gran actitud, he pensado. Yo hoy quisiera parecerme al ejemplar de sexo masculino que vive conmigo: siempre contento, sus gustos y preferencias son básicos, su punto de vista único, singular, uno sólo, sus aspiraciones humildes.... eso que yo llamaba por error encefalograma plano resulta que se puede definir como estabilidad. Ole sus webos!! Y yo aqui invadida por la melancolía pre-primaveril, por las hormonas pre-monstruales, por sentimientos encontrados que me hacen pasar de la euforia a la depresión... pero es esto vida???? Yo lo que quiero es ser neutra como la persona australiana!! Quiero ser asexuada!! Quiero escuchar una canción sin que me produzca efectos secundarios!! Quiero un valium!!! Quiero disfrutar de este día maravilloso sin plantearme nada más. Pero no, yo no comprendo la mente femenina... (o la mente acuariana???) Este inconformismo, este saberlo todo y no saber nada, esta náusea que me produce Berlusconi, esta capacidad de estar escribiendo y pensar al mismo tiempo que tengo que poner la lavadora y echarle el viakal a la ducha..... No me dejo vivir en paz... Esta prisa y esta ansiedad que me entran por devorar el tiempo... echada en el sofá... porque quien corre es mi mente, y es ella la que me mete prisa, la que va por delante... y yo quieriéndola seguir..... Y queriendo comprender el mundo, a la gente que me rodea, ponerme en su lugar, yooooo!!!! que no sé ni qué lugar es el mío.... 
He nacido con demasiados accesorios (o defectos de fábrica), eso, quiero ser básica, neutra... me voy a poner un vino.

No hay comentarios: