jueves, 18 de marzo de 2010

Planeta Chicho

Andrea sigue con su particular "fai da te" en el jardín. Con una máquina está cortando madera. Yo estoy viendo "21 gramos", el segundo film de la trilogía que realizó Alejandro González Iñárritu sobre el dolor. La película cuenta cómo un accidente de coche destroza la vida de tres familias que no se conocen entre sí y que acaban al final formando un triángulo de amor/odio. Pienso: hay que ver las cosas que pueden pasar en un momento... zas! y te cambian la vida para siempre... qué miedo.... Me doy cuenta que la máquina cortamadera y los pasos de Andrea en el jardín han cesado. Pienso: a que se ha cortado con la maquinita y estoy yo aqui tan tranquila enajenándome mentalmente???? De un salto me planto en el jardín temiendo encontrar una escena similar a la matanza de Texas. No. La máquina aún daba vueltas, un cigarro humeante estaba en el suelo, la puerta del jardín batía adelante y atrás... Por favoooor esto ha sido una abdución como la copa de un pino!!! No me cabe la menor duda que el hilo conductor para comunicar con los extraterrestres ha sido la música de Los Chichos que últimamente escucha Andrea... si, está claro, melodías semejantes sólo pueden atraer o a los marcianos o al demonio disfrazado de cabra! Pues yo el teléfono de la Nasa no lo tengo, y seguramente que Roberto tampoco. Y no me han dejado ni una nota.... Pues Andrea estaba sin afeitar! Y además con esos pelos de pollo de gibraltar que le he dejado tras pasarle la maquinilla... No tiene el menor sentido de la elegancia este chiquillo, pues cuando vuelva del planeta Chicho se va a enterar!! Ese hoy cena frío! Y espero que al menos allí le den nociones tecnólogicas suficientes como para poder enganchar el digital sin pagar, porque en el mercadillo de Porta Portese ya no venden tarjetas piratas....
Holaaaa!!! Queda chorizo???? Estoy muerto de hambre, jijiji... Pero tú donde has estado??? Yo en casa de Attilio, que he ido a me preste papel de lija. Ahh, pues yo estaba preocupada ya... Si si preocupada, tu no ves la hora de llamar a los carabinieri para ver si vuelve el buenorro del otro día, jajaja!! Ostias! Me ha pillado! Pues si..le han transferido los poderes.... Andrea por favor, cuéntame que te han hechooo. Nada, ni un café Marí, Attilio estaba liado intentando pillar el partido de la Roma, lo mismo me da una mano con la parabólica y podemos ver los partidos de la Liga Española. Pero te han abducido o no? Mari, deja de ver peliculas. Si tu dejas de escuchar a Los Chichos.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja q risa con tus historias amiga!!... Los Chichos??... son españoles?.. y que cantan esos?...