lunes, 1 de febrero de 2010

Pensiero Stupendo

Hoy hace un día espléndido.
Duermo poco. Las noches en blanco, insomnes, me han acompañado desde la infancia. Hubo un tiempo en que las llenaba de alcohol, música, gente poco interesante y pasajera... Hoy las lleno de pensamientos, arrepentimientos...proyectos inútiles, otros inalcanzables, recuerdos que odio recordar... Será la edad?? Yo creo que es la tranquilidad. Está claro que el equilibrio no es pa mi, necesito la inestabilidad para entretenerme buscando su opuesto. Todas las florecillas del campo, lo pinos marítimos y los "bravos" vecinos que me rodean me resultan insulsos... falsos... como falsa es esta realidad que vivo. Tengo que afrontarla diversamente, desde mi lado de perdedora, de herida, de buscajaleos... me encanta esa parte mia teatrera y peliculera!! Eh si, hoy abro una botella de vino y busco follón... contra mi misma... total, yo nunca  me he llevado muy bien conmigo...
La felicidad puede resultar un pastelón insoportable, intragable, en ella me pierdo, dejo de buscar y, por tanto, no encuentro nada... en definitiva, es aburridisíma.
Y esto de vivir con una persona buena... uffff.... no tienes la posibilidad de pelearte jamás con nadie!
Ni yo misma me soporto... y esto se acabó!! Hoy rompo contigo María querida de mis entretelas, vives en un mundo aparte y los pajaritos que tienes en la cabeza los voy a matar a todos de un tiro!! A ver qué coño quieres ahora, caprichosa locona inmadura??? Pintate los labios (si si si! sin el rossetto no se va a ninguna parte!), abre la puerta y siéntete libre!


4 comentarios:

sexylú dijo...

Oye, peleona buscapiques, me escriviste una dirección de mail que casi no se entiende ná! A ver si te llega la super-anteprima del cartelazo que acabo de preparar para la fiesta. Lo envié a mariacelarosa10@yahoo.it, es lo que entendí, desde luca.sessa@bancaditalia.it.
¿O es que querías pelearte conmigo??

De La Rosa dijo...

jajajajajajaja.... ay amore no m digas que trabajas en la banca???? oyyysh no te veo, te veo màs en un tablao fijate!
Pos si, vi el cartel, me mola, l'hai disegnato tu??

Macedonia cansada dijo...

Normal, no puedes seguir así, a ti te va la marcha, la guerra, el caos, los problemas. Ahí estás en tu salsa. Arréglate, cuélgate el bolso y sal fuera gritando: A LAS TRINCHERAS!!! Ah, no olvides coger el mejor sitio, la mejor copa y el mejor chico.

De La Rosa dijo...

uuuuuhhhhh me ecantais!!! Ese es un buen consejo!!