viernes, 26 de febrero de 2010

Una semana sin internarme

He estado sin intennè siete días... què tragedia, què aburrimiento, que desconexión del mundo irreal.... Hasta he engordado porque entre horas en lugar de chatear me dedicaba a picotear....
Hace tres días, en pleno aburrimiento y desorden hormo-monstrual, mejor traducido como una mala leche de la hostia que me entra y me hace subir la sangre al cerebro en cero coma dos segundos, le pedí a Andrea que me llevara al Ikea. Ahora Mari??? Siiii Ahora ahora ahora, como te lo tengo que decir, en italiano???? Què asco me da!!!! -Bueno, vamos al Ikea. -Po ahora no voy fijate lo que te digo! -Veeenga, vamos y te compras la barra para las cortinas. Llegamos. Yo con todo mi odio al planeta tierra, a todos sus habitantes y a las multinacionales Tampax y Ausonia, meto la cuarta marcha y me voy disparada hacia la sección textil llevándome por delante personas, perros, niños, bolsas amarillas y azules y carros, ea porque yo lo valgo y hoy no me da la gana de decir "oh mi scusi tanto". Andrea llega cinco minutos despuès con la lengua fuera y dos bombillas de las de larga duración en las manos. -Cuanto cuesta eso que llevas!!!????? -Mmmm 3 euros -Como cueste más de tres euros te mato delante de la cajera! -Vale.
La barra que quiero para las cortinas cuesta más de lo que dice el catálogo. Me sale humo de la cabeza. Hasta Ikea se ha puesto contra mi!!!! Yo me voy pa Lepe hombre, aqui no se puede vivir!!!! Què asco de vidaaaaaa!!!!!  .... Hay señoras con sobredosis de laca que me miran de reojo.... Pero yo no puedo con mi desesperación y mi mal humor, no me soporto a mi misma y tengo ganas de arrancarme los pelos de la cabeza. Andrea juguetea con unos tornillos. -Tu! bonito de cara! Me estás evitando??? ya me estás encontrando una solución a este problema de la barra!!!! -Cómprala Marí. -Pero italiano tenías que ser pedazo de merluzo!!! Te he dicho que noooooooo!!!! Vete a la sección de peluches que es lo que te pega, so descerebrao! Tu sigue asi, que cuando me vaya de aqui te vas a acordar!!! Hace ademán de irse. Yo:  ADONDE  VAS. De aqui no te mueves hasta que no me encuentres una barra. Ah y un estor, que se me ha antojado!! Y las bombillas las dejas donde estaban!! Que me tienes la casa llena de poquerias y cosas que  no necesito!! Que estoy hecha una esclava!!!!
Es evidente que ya me he hecho perdonar..... y que èl me ha colgado las dichosas cortinas. La menstruación puede ser una tortura más para los que nos rodean que para nosotras mismas. Me gustaría encontrar un remedio para la mala leche, he probado a tomarme hasta un danacol pero nada. Y por si fuera poco el alcohol no me hace efecto en esos días, soy inmune.

4 comentarios:

Macedonia cansada dijo...

No te sulfures tanto que te van a salir arrugas. Piensa que hay días en que el universo entero se confabula para que todo te salga mal. Qué culpa tenemos nosotras de que el mundo fuera hecho por un hombre y nos largara toda la carga de la vida. Algo se nos tiene que permitir, faltaría más!!!

De La Rosa dijo...

Eso digo yo, amos hombre, con lo que tiene una que tragar to los dias!

Lau Molteno dijo...

jajajajajajaja, María!!!! SOY FAN TUYA!!!!!!!!

Unknown dijo...

yo me declaro tu fan... mira que hoy atravieso uno de "esos" días de mala leche... lo único bueno que encuentro de no tener novio, y pobrecito de mi proximo.