domingo, 17 de enero de 2010

Dos años despuès

Dos años despuès retomo este blog. He escrito en otros sitios, pero este espacio lo guardé en el olvidadero, donde van a parar la mayoría de cosas que no me motivan o que no me interesan porque forman parte de ayer, que no del ayer.
Hoy escribo aqui, mañana no lo sè. Este es un problema que me ha acompañado a lo largo de mi vida y que hasta hace poco no he tenido en consideración: el aburrimiento, la falta de interés... otros lo llamarían falta de constancia... puede ser.
Han pasado tantas cosas en estos dos años, tantas que a veces no me reconozco, soy otra persona, fisica y emocionalmente. He ganado la estabilidad y el equilibrio ansiado durante años pero he perdido la ambición, gran parte de autoestima (otros lo llamarían EGO) y el miedo a fracasar.... seguramente porque visto desde algún punto al cual no quiero mirar debo reconocer que he fracasado... aunque es pronto para decirlo.
La tranquilidad me ha invadido de una forma desquiciante. Mis días pasan casi inadvertidos, todo es silencio, humo de cocina, sonrisas de vecinos, sonrisas nuestras, suya y mía, conversaciones irrelevantes pero sin espacios en blanco, besos, abrazos, te quieros, buenas noches... hasta mañana... Todo esto lo he creado yo. Lo he deseado y buscado hasta tal punto que se ha materializado.
La incompatibilidad de las cosas. Todo no se puede tener, eso es cierto. Era vida la de antes? Si, y  a veces la echo de menos... Es Vida la de ahora?? las mariposas siguen viviendo en mi estómago,  me siento la mitad de un universo completamente mio, disfruto de cada canción, de cada amistad, de cada bocado y cada sorbo....   Y esa es la respuesta que deseaba conocer dos años atrás.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Te aplaudo María!!! que bueno que regresaste a escribir con ese gran estilo que te caracteriza... Bravissima!

De La Rosa dijo...

Gracias Gaby... sè que además entiendes esas sensaciones, esos sentimientos que te legan a esta ciudad

Toñi Segura López dijo...

Siempre me he sentido orgullosa de haberte conocido, en todo momento, cada instante, cada segundo, cuando hablabamos y no hablabamos, cuando reiamos y llorabamos, siempre te he admirado como profesional, como amiga, como persona... me fascina tu sensibilidad, ese maravilloso don que tienes de transformar sentimientos y emociones en palabras, hoy entre en tu perfil de facebook y vi el enlace de tu blog, ahora estoy aqui, frente a él, cautivada, hechizada, gracias, gracias por seguir dándome momentos mágicos como éste. Gracias, gracias por enseñarme tantas y tantas cosas, gracias por tu sensibilidad y compartirla con todos..

De La Rosa dijo...

Dios.... no serà pa tanto.... cuantos halagos... gracias gracias, me animais a escribir